Msistudio

Salvador Bohigas, CEO de MSI Studio, participará en Rebuild’21 el próximo 23 de Septiembre de 2021

CURSO REVIT - TCQ (2)

Con el objetivo de establecer la hoja de ruta para el futuro del sector de la edificación, el recinto IFEMA de Madrid acogerá el evento Rebuild 2021 los próximos 21, 22 y 23 de Septiembre. Más de 280 empresas expositoras presentarán sus novedades en sistemas industrializados, soluciones tecnológicas y materiales sostenibles a través de innovaciones que marcarán el futuro de la edificación. En paralelo, unos 260 expertos internacionales analizarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, debatirán y expondrán sus proyectos más disruptivos y modelos constructivos de los distintos segmentos de la industria.

Entre este gran número de expertos encontramos a Salvador Bohigas, representando a la Associació Catalana de Facility Management (ACFM), que expondrá las conclusiones de la comisión BIM de la ACFM, basadas en el caso de éxito de aplicación de Facility Management en el proyecto Ó Building (2019).

Después del éxito cosechado en su aportación a la Jornada Optimiza 2021 sobre los Digital Twins, Salvador continúa demostrando y compartiendo sus ideas, conocimientos y experiencias sobre la revolución que se está produciendo en el sector AEC, de la que el equipo de MSI Studio forma parte activa.

Para más información sobre Rebuild 2021, consulta el link a continuación.

https://www.acfm.cat/index.php/es/blog-es/50-eventos/952-rebuild-21-reafirma-su-celebracion-en-septiembre-para-impulsar-la-actividad-del-sector-de-la-edificacion

 

 

 

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades sobre BIM