Msistudio

CURSOS BIM PRESENCIALES

Convierte en un experto BIM de la mano de profesores en activo aplicando la metodología BIM en su día a día.

A continuación te presentamos todos nuestros cursos BIM presenciales que podrás encontrar en nuestra academia.

Mediante el desarrollo de un proyecto básico de arquitectura, aprende a utilizar las principales herramientas de modelado, diseño, documentación y generación de entregables que ofrece el software BIM por excelencia.

 

Curso diseñado para que los profesionales y estudiantes que ya poseen conocimientos del software sean capaces de aprovechar todo el potencial que ofrece esta potente herramienta.

Diseñado para conocer las posibilidades del software y dominarlo en profundidad, realizando proyectos ejecutivos de arquitectura con Revit de principio a fin.

 

Partiendo desde cero, con este programa te convertirás en un experto en Revit MEP y estarás en disposición de realizar complejos modelos BIM de la disciplina instalaciones.

 

Expande las necesidades de Autodesk Revit con Dynamo, el software de programación visual y modelado paramétrico.

Curso especializado para aprender a realizar auditorías de modelos BIM, así como a crear planificaciones, mediciones y presupuestos BIM.

Indicado para quienes quieran ampliar su formación BIM, incorporando criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en sus proyectos.

Packs de cursos BIM

Estos packs de cursos están especialmente diseñados para que puedas especializarte en un campo en concreto

PACK RAA
Imágenes pack MEP


También te ofrecemos la posibilidad de realizar una EXTENSIÓN DE PACK añadiendo el curso de BIM Manager o el curso de Dynamo

¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos!