Msistudio

Publicación en la revista Facility Management & Services: Gestión de espacios y activos con localizador indoor, por Cristina de Bustos y Salvador Bohigas

Localización indoor

La Revista Facility Management & Services, en su número 28, ha publicado un interesante artículo realizado por Cristina de Bustos y Salvador Bohigas sobre la Gestión de espacios y activos con localización indoor.

Aplicando la tecnología de localización indoor, podremos optimizar los sistemas energéticos conociendo el volumen de usuarios en un espacio determinado y adaptando los sistemas a la demanda, reduciendo al máximo la emisión de gases con efecto invernadero y reduciendo el consumo energético. Podremos aumentar la seguridad de zonas interiores, favoreciendo la circulación de personas y optimizando el espacio disponible según la ocupación de las áreas.

Y qué decir tiene de la gestión de espacios y activos y del FM. El rendimiento que podríamos sacar teniendo la ubicación en tiempo real de activos críticos, facilitaría al máximo sus niveles de funcionamiento y se ajustarían las inversiones futuras, maximizando la rentabilidad de las infraestructuras.

Puedes descargarte el artículo completo en el siguiente link:

https://msistudio.com/wp-content/uploads/2022/06/Articulo-Tecnico-MSI-.pdf

Artículos relacionados