Msistudio

MSI Studio e ITeC lanzan su nuevo Curso de Nivel Avanzado en Modelado, Mediciones y Presupuestos con TCQ y Autodesk Revit.

CURSO REVIT - TCQ

MSI Studio sigue evolucionando al ritmo del mundo del BIM y en esta ocasión, presentan un nuevo curso fruto de la colaboración con el Instituto de Tecnología de la Construcción.

Obtención de mediciones y presupuestos en TCQ, flujos de trabajo entre Autodesk Revit y TCQ, herramientas para la gestión de la información en un modelo, son tres de los muchos conceptos que se trabajan a lo largo de la formación. Excelentes profesionales tanto de MSI Studio (Sara Ibáñez Solano y Cristina Camilo Sánchez) cómo de ITeC, compartirán sus amplios conocimientos y experiencias laborales para preparar de la mejor manera a los alumnos de este nuevo curso para evolucionar y progresar en su carrera profesional.

El curso empezará el próximo 28/09/2021. Se impartirá en castellano y consta de 24 horas, divididas en 9 sesiones (6 clases magistrales, martes y jueves de 16:00h a 19:00h CET y 3 talleres martes y jueves de 16:00h a 17:00h CET ). Las clases serán en formato online y podrás asistir en directo mediante ZOOM. A su vez, se grabarán y se subirán a la plataforma Moodle de ITeC.

Para más información e inscripción haz click aquí: Curso de Nivel Avanzado en Modelado, Mediciones y Presupuestos con TCQ y Autodesk Revit

 

 

 

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades sobre BIM