Msistudio

MSI Studio participará en el IOT Solutions World Congress 2022 en donde se debatirá sobre soluciones en Gemelo Digitales

IOT

El IOT Solutions World Congress vuelve a Barcelona durante 3 días en donde se profundizará sobre IoT (Internet de las cosas), AI (Inteligencia Artificial), Digital Twins (Gemelos Digitales) y otras tecnologías disruptivas.

Del 10 al 12 de mayo, la capital catalana se convierte en el escenario global de la tecnología en donde se discutirá sobre cómo muchas industrias se han visto afectadas por transformación digital y cómo el diálogo entre líderes sectoriales está impulsando la creación de soluciones innovadoras.

El congreso contará con la participación de alrededor de 250 empresas exhibidoras y prevé la asistencia de unos 16.000 asistentes, en su inmensa mayoría ejecutivos y profesionales del sector proveniente de 120 países.

Salvador Bohigas, CEO de MSI Studio y experto en metodología BIM y Gemelos Digitales, participará como ponente en el Panel de discusión: Los 7 pecados capitales de los gemelos digitales: ¿Por qué fallan los proyectos de DT en edificios?

Junto a Salvador Bohigas participarán reconocidos expertos del sector como Elisa Rönkä, Global Head of SaaS Sales de Siemens AG, Ines Clarissa Schuster, Smart City – Technical Coordination en Aspern Smart City Research, Kevin Bauer, Global Lead BIM & Digital Twin en Siemens Smart Infrastructure, Conrad Casadella, BIM Manager en Consorci Beso Tordera (CBT) y Abelardo Oropeza, Account Executive en Fracttal.

Martes 10 de mayo 2022 a las 14:30 H

BARCELONA – GRAN VIA VENUE HALL 4

Más información: https://www.iotsworldcongress.com/agenda/

Un paso más para MSI Studio que se posiciona como Empresa consultora BIM líder en transformación digital con una visión de ciclo de vida integral de un activo.

Artículos relacionados