Msistudio

El Banco de desarrollo de América Latina y Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú han adjudicado al Consorcio MSI Studio – Digital Bricks el proyecto de consultoría para implementar BIM a nivel nacional.

MicrosoftTeams-image (47)

Desde 2019 el gobierno de Perú lidera el proyecto de implementación BIM a nivel nacional a través de la elaboración del Plan BIM Perú, en el que se define la estrategia nacional para la implementación progresiva y uso de BIM en la industria peruana.

El CAF – Banco de desarrollo de América Latina, a solicitud del MEF – Ministerio de Economía y Finanzas adjudica al Consorcio BIM PERU integrado por Digital Bricks y MSI Studio el “Servicio de Consultoría para elaborar un diagnóstico y una propuesta de plan de acción para la implementación de la metodología BIM en el Perú”

El servicio de consultoría incluye la realización de un diagnóstico a nivel organizacional, sobre prácticas de trabajo existentes y uso actual de BIM en las entidades públicas a nivel nacional.

En base al diagnóstico y análisis realizado se propondrá un plan de acción de la implementación de la metodología BIM, que incluirá:

▪ Estrategia general de implementación y seguimiento.

▪ Estrategia general para el desarrollo de la capacidad operativa.

▪ Estrategia general de difusión y capacitación.

Finalmente, estos documentos conformarán el documento de Propuesta del plan de acción para la implantación de la metodología BIM en el Perú.

Con este proyecto ambas empresas refuerzan su posición como consultoras de referencia en transformación Digital y BIM a nivel nacional e internacional.

 

 

Para más información

MSI STUDIO

+34 935 27 62 87

info@msistudio.com­

——————–

DIGITAL BRICKS

+51 998 102 805

info@digitalbricks.com.pe

Artículos relacionados