Msistudio

MSI Studio estrena la Agenda, nueva funcionalidad web que llega para el inicio del período lectivo

agenda 2

Aprovechando la vuelta de vacaciones y, por ende, el regreso a la actividad laboral y formativa, MSI Studio lanza la Agenda en su página web.

Entrando en la web de la empresa encontramos una nueva pestaña con el nombre anteriormente mencionado, en el que encontramos fichas individuales para cada uno de los próximos cursos, siguientes ediciones de los Másters y webinars/open days que ofrece la empresa. En cada una de ellas los interesados/as pueden obtener toda la información necesaria respecto a cada producto ofertado, contactar directamente con personal de MSI y, lo más interesante, iniciar y finalizar el proceso de inscripción con unos cuántos clicks. Junto con este lanzamiento, la empresa enviará un Newsletter quincenal anunciando los eventos más destacados.

Estos lanzamientos forman parte de la constante evolución en la que se encuentra la empresa. Podemos esperar más cambios en los próximos meses en relación a la página web y el entorno online, pero este primer paso es una clara mejora en los procesos de información y compra de artículos en línea.

Para más información respecto a la Agenda, consulta el link a continuación.

http://msistudio.com/agenda/

Artículos relacionados