Curso oficial de preparación para la Certificación Profesional de la buildingSMART. Incluye una formación en la Norma ISO 19650.
Inicio curso: 30/11/2023 Final: 30/03/2024
Inicio curso: 06/02/2024 Final: 30/04/2024
100% online
desde tu casa/oficina
De cero a nivel intermedio
50 h. online + 4 h. tutoría online en directo
Curso de preparación para la Certificación Profesional de la buildingSMART donde se explican los fundamentos de la metodología BIM siguiendo la nomenclatura oficial de los términos BIM definidos por la Building Smart. Además, se incluye una completa formación en la implantación en proyectos y empresas de la Norma ISO 19650 de gestión de la información a lo largo de todo el ciclo de vida de un activo construido utilizando BIM. Curso diseñado y dirigido por CREASI, partner de MSI Academy e impartido por Javier García Montesinos, consultor BIM / FM / AM.
No es necesario ningún conocimiento previo para poder acceder al curso.
Los objetivos del curso son:
Adaptamos la formación propuesta a tus necesidades ofreciéndote todas las facilidades a nuestro alcance para que la formación se complete con éxito y los trabajadores adquieran todos los conocimientos necesarios.
Disponemos de un centro totalmente equipado en el centro de Barcelona, con equipos de última generación y la última versión de todos los softwares que puedas necesitar para desarrollar tu formación.
La distancia no es un problema ¿No puedes desplazarte y/o no tienes unas instalaciones adecuadas para poder realizar la formación? Nos conectamos virtualmente a través de nuestras plataformas en vivo.
Arquitecta Técnica y Consultora BIM en MSI Studio
Consultor estratégico y formador en ASSET, BIM Y FACILITY MANAGEMENT. Experto en ISO 55001 AM, ISO 19650 BIM, ISO 41001 FM.