Msistudio

PROGRAMA REVIT ARCHITECTURE EXPERT

INFÓRMATE
Precio desde 1008€

Inicio Noviembre 2020

Duración: 1 año

Metodología

Práctica, colaborativa y personalizada. Basada en proyectos reales

Duración

500h (177h lectivas, 323h trabajo autónomo)

Softwares

Autodesk Revit, Autodesk BIM 360, Autodesk Recap, Lumion, Autodesk Forms, etc.

Certificados

Título Oficial Autodesk, Autodesk Certified Profesional for Revit Architecture, Título propio MSI

Formación

Online y online en directo

Próximas convocatorias

Sesiones informativas

PRÓXIMAMENTE

Qué aprenderás

Este programa está diseñado con el objetivo de satisfacer una demanda laboral creciente, nacional e internacional, de profesionales especializados en el software Revit, en concreto en Revit Architecture.

 

Partiendo desde cero, con este programa te convertirás en un experto en Revit Architecture y estarás en disposición de realizar complejos modelos BIM de la disciplina Arquitectura.

 

Si trabajas en un despacho de arquitectura, esta formación es ideal ya que podrás convertirte en un Proyectista BIM de Arquitectura.

 

 

CONVERTIRTE EN PROYECTISTA BIM DE ARQUITECTURA

No habrá modelo BIM de arquitectura que se te resista. Combinando tus estudios de arquitectura con este programa te convertirás en lo que un despacho de arquitectura necesita: Un proyectista BIM

ACELERA TU CARRERA PROFESIONAL CONVIRTIÉNDOTE EN UN EXPERTO PROFESIONAL BIM

No habrá modelo BIM de la disciplina de arquitectura que se te resista y además, lo podrás acreditar al mercado. Partiendo desde cero, adquiere en un año los conocimientos equivalentes a los que obtendrías trabajando 3 años en Proyectos BIM de arquitectura.

DOMINAR TODO EL PROCESO BIM

Trabajar un proyecto BIM en todas sus fases Proyecto, Obra y Operaciones y mantenimiento, con formatos nativos (Autodesk) y Open BIM.

A TRABAJAR DE VERDAD DE FORMA COLABORATIVA “THE REAL BIM”

Gracias a las exclusivas metodologías y tecnologías implantadas en el Máster, aprenderás a trabajar de forma colaborativa con tus compañeros de Máster, mediante plataformas Cloud y trabajando sobre el mismo modelo, aun estando separado a kilómetros de distancia de tus compañeros y actualizándose los cambios en tiempo real.

ENTENDER PROBLEMÁTICAS EXISTENTES Y APRENDER A OFRECER SOLUCIONES

Gracias a la experiencia de los docentes y de MSI Studio en importantes proyectos BIM nacionales e internacionales y a la experiencia en docencia, hemos preparado ejercicios basados en proyectos reales y métodos del caso, que deberás de trabajar y resolver de forma individual y grupal.

DOMINAR LAS HERRAMIENTAS BIM MÁS DEMANDADAS + CERTIFICACIÓN ACP

Revit Architecture, BIM 360, Lumion, Forms y pluggins específicos, por citar las más relevantes.
Certificación de Autodesk Certified Professional (ACP) for Revit Architecture

CERTIFICACIÓN DE AUTODESK CERTIFIED PROFESSIONAL (ACP) FOR REVIT ARCHITECTURE
PROYECTOS REALES QUE SE TRATAN EN EL MÁSTER

Qué nos diferencia el resto

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS REALES Y MÉTODOS DEL CASO

Elemento 100% diferenciador de nuestro Máster. Hemos preparado casos reales basados en proyectos reales donde hemos intervenido como BIM Managers. No os contaremos sólo el proyecto; vosotros seréis los protagonistas. Tendéis que entender el contexto, el problema, plantar soluciones y debatiremos las situaciones con los protagonistas (cliente / promotor, arquitecto, ingeniero, constructor, fabricante y por supuesto el BIM Manager).

EXCLUSIVA METODOLOGÍA ONLINE y ONLINE EN DIRECTO

MSI STUDIO es una academia de formación BIM innovadora que apuesta por una metodología de aprendizaje que fusiona lo mejor de la formación online y la formación centrando la atención en el alumno y en la que el profesor/consultor BIM se convierte en gestor de aprendizaje que te guiará y ayudará en toda la formación

PROGRAMA BIM PREPARADO POR UN EQUIPO DE BIM MANAGERS Y MODELADORES EXPERTOS

Somos una consultora BIM que estamos participando en proyectos de referencia a nivel nacional e internacional, implementando la metodología en proyectos y empresas. Hemos planteado un programa donde no nos dejamos nada y donde aprenderás todo lo que se necesita para convertirte en un modelador experto de Arquitectura, que combinado con tus estudios te permitirán ser un proyectista BIM de arquitectura.

FLEXIBILIDAD: CLASES GRABADAS

Esto permite poder revisar a posteriori el contenido de la clase. Si algún concepto no te ha quedado claro, con más calma puedes volver a verla. No hace falta que tomes apuntes, no hacen falta manuales interminables. Y si por cualquier cosa no puedes asistir, puedes revisar el contenido de la misma cuando y desde donde quieras.

CERTIFICACIONES VÁLIDAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Al terminar de forma satisfactoria el programa formativo recibirás la acreditación propia de MSI Studio como consultora BIM y la acreditación de Autodesk por realizar la formación en un Autodesk Training Center Oficial. Además, te preparamos para que apruebes la prestigiosa certificación Autodesk Certified Professional for REVIT (examen incluido en el precio si se realiza en nuestras instalaciones).

BOLSA DE TRABAJO

Posibilidades reales de progresar profesionalmente o incorporarte al mercado laboral. Muchas empresas se ponen en contacto con nosotros para que les recomendemos profesionales BIM para incorporarse a sus empresas. Además, MSI Studio o los clientes de MSI (constructoras, arquitectos, ingenierías, etc.) requieren personal para proyectos concretos, para mitigar puntas de trabajo o para incorporar a nuestras plantillas.

TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros, el alumno es lo más importante. Aparte de tener contacto permanente con los propios profesores, asignamos al alumno un tutor que realice un seguimiento completamente personalizado. Además, te orientamos profesionalmente.

ENTORNO COLABORATIVO, DE REAL BIM

Exclusivo de nuestro Máster. Te enseñaremos a implementar Entornos comunes de datos (CDE, Common Data Environment) en proyectos y a trabajar de forma colaborativa con tus compañeros. Mediante plataformas Cloud trabajareis sobre el mismo modelo aun estando a kilómetros de distancia.

Fórmate en el programa de Revit Architecture más innovador, actual y completo del mercado

¿A quién va dirigido?

Temario

Módulo 1. REVIT ARCHITECTURE AVANZADO

  • Modelado Proyecto Básico. Obra Civil
  • Revit Manager
  • Modelado Arquitectura. Proyecto ejecutivo

 

Módulo 2. REVIT ARCHITECTURE ESPECIALIZACIÓN

  • Revit Architecture avanzado
  • Modelo conceptual
  • Presentación de Proyectos
  • Digitalización y nube de puntos
  • Proyectar con fases, tiempo y opciones de diseño

 

Módulo 3. AUTODESK CERTIFIED PROFESIONAL (ACP) FOR REVIT ARCHITECTURE

  • Preparación Examen ACP Autodesk Certified Professional
  • Test de prueba
  • Examen Autodesk Certified Professional for Revit Architecture (incluido si el examen se realiza en nuestras aulas o se puede realizar de forma online)

 

Además,

  • Proyectos reales
  • Plataforma online
  • Talleres
  • Tutorías grupales
  • Tutorías individuales
  • Canal de comunicación
  • Etc.
DIRECCIÓN ACADÉMICA
SALVADOR BOHIGAS

Director de máster

DIRECCIÓN ACADÉMICA
SARA IBAÑEZ

Coordinadora académica

ALEX ESEVERRI

Coordinador comercial

Nuestros partners

Nuestros clientes

Máster de BIM Management preparado por BIM Managers que están trabajando en proyectos nacionales e Internacionales con los siguientes clientes

 

PIDE INFORMACIÓN HOY MISMO
Open chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?